![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwAgttj-8CaNc3DFCaSrCQbpa0oE44t87fzI_Ub3axNJ8tl8hNFp2D-ar1L0V24y3FQEbp2evPC7KhiUYSx6TeryvfCL-zmTHveZXXL67qThLPWpzc4PV0lLw7gf9VGxQyCerjEV8STlU/s320/capcom.jpg)
La gran CAPCOM ha presentado sus resultados financieros en el que demuestra que no están vendiendo todo lo que querrían.
Eso se puede ver en que en este año fiscal, los ingresos netos han sido de 2.167 millones de yenes, muy por debajo de los 8.063 del ejercicio anterior, desde 2004 no tenían un "resbalón" así.
Bien, en sí esta es la noticia, cosa que a los jugadores poco o nada nos importa, ¿entonces por que lo he puesto?, para diseccionarla un poco, según Capcom éstos números se deben a que varios juegos han sido retrasados, pero que en el próximo ejercicio fiscal vendrán representados "en lo que es una cadena ascendente de ingresos".
A ésto quería yo llegar:
¿Esto se debe a una cadena de fatales circunstancias? o ¿quizá es que Capcom ha pecado de ingenua (o vaga) con sus lanzamientos, basando su catálogo en una gran cantidad de vuelta a franquicias, añadidos y demás?.
A lo mejor DmC soluciona ésto...
...
...
ésto último era un chiste.
esta compañia se la esta jugando demasado.... no estan tan por encima como pueden pensar, sacrificar sus sagas intocables ha sido su error....
ResponderEliminarPor tirar de franquicias, que saquen un nuevo DinoCrisis!
ResponderEliminar