domingo, 3 de octubre de 2010

Infamous 2 a por todas


Infamous fue un juego que llegó, y sin esperarlo, triunfó.
Las ventas acompañaron hasta el punto de que Sucker punch y Sony llegaron a la decisión de continuar la historia de Cole, pero como debería ser toda segunda parte: con más, y mejor.

Los nuevos videos lo demuestran, un lavado gráfico, controles más apurados, una historia con más peso y densa... y posibles añadidos si los ven viables.

Y es que Darren Bridges, un diseñador de Sucker punch, ha comentado que pese a que ahora mismo están centrados en el modo de un jugador para pulir al máximo la experiencia, tras ésto y llegar al nivel que se van a exigir a sí mismos, podrían implementar nuevas cosas, como compatibilidad con Move, uso de las 3D, o un mucho más llamativo y prometedor modo cooperativo.

Estaré atento en el desarrollo de éste juego, que si mejora al 1 aunque sea en una cosa, ya será una gran noticia.

4 comentarios:

  1. esta claro que van a por todas con este juego! eso del coop no pinta mal...

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  2. A pesar de todo las "mejoras" que quieran aportar a esta segunda parte,Prototype le daba mil patadas al Infamous y seguro que también hará lo propio de nuevo.:p.
    Como su propio nombre indica: Infame.
    (pero es sólo mi humilde opinión de la cual el resto de colaboradores de este blog, no tiene por qué ser partícipe)-de hecho soy la única que lo opina- [cuando vea terminado el juego, vere si cambio mi criterio al respecto] ;p

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  3. El criterio de Lady vengueance suele estar acompañado de altas dosis de Anís del mono.
    (nota aclaratoria del tito end)

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  4. ... ¬¬ Los comentarios y calificaciones de The End suelen estar acompañados de altas dosis de estupidez suma. Gilili!! te voy a dar yo Anis del Mono... La botella, que seguro que le encuentras muchos más usos que el Move (eufemismo para referirse al dildo con bombillita multicolor de Sony)

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