jueves, 12 de agosto de 2010

BIOSHOCK INFINITE!!!!!!!!!!!

Somos muchos los que hemos disfrutado las delicias de esta saga, desentrañando los misterios de Rapture y sobre todo fantanseando con una idea: Andrew Ryan abrio un mundo en el que el hombre rompe las cadenas intelectuales y morales y expande sus limites hasta eliminarlos...un mundo que sin embargo muere ante la necesidad de limites del hombre al verse liberado dandose la locura generalizada.

Sofia Lamb vio en una Rapture decadente su oportunidad para crear su propia Utopia pues el unico limite de la doctora era la sombra de Ryan, valiendose de lo unico que movia Rapture el ADAM (porque toda sociedad debe tener algo que unos posean mas que los demas) para crear un falso mundo comunista mucho mas irreal incluso que el capitalismo liberador decretado por Ryan.


Llegados a este punto todos sabemos que si algo hacia tan peligroso y a la vez tan tranquilizador el mundo de Rapture era porque no dejaba de estar confinado para bien y para mal bajo el Atlantico....¿que seria del mundo tal y como lo conocemos con los principios de rapture sueltos? asusta y maravilla a partes iguales.
de la mano del estudio creador de la primera parte llega un nuevo capitulo y la respuesta a esta morbosa pregunta:


NOTA DE PRENSA:

Nueva York – 12 de agosto, 2010 – 2K Games ha anunciado hoy que BioShock® Infinite, un juego de acción en primera persona, está siendo desarrollado por Irrational Games, el estudio detrás del BioShock® original que ya ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo.BioShock Infinite toma lugar en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores de del entorno familiar de Rapture y les lanza a Columbia, una inmensa ciudad en el cielo. BioShock Infinite tiene previsto salir al mercado en 2012.

Concebido en su origen como un símbolo flotante de los ideales Americanos en una época donde los Estado Unidos era un poder mundial emergente, la ciudad de Columbia es enviada a tierras lejanas para ser recibida con gran júbilo por el público. Lo que comenzó como un proyecto para alzar la esperanza se torna horriblemente mal cuando la ciudad de repente desaparece entre las nubes.

Los jugadores tomarán el papel de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton enviado a la ciudad perdida para rescatar a Elizabeth, una joven mujer encerrada en los confines de la ciudad desde su infancia. Pronto, nuestro protagonista desarrollará una relación especial con ella aumentando sus poderes con las de ella para que puedan escapar de la ciudad que se está literalmente derrumbando desde el cielo. DeWitt debe aprender a defenderse contra varios enemigos en intensas batallas en Sky-Line a altas velocidades, tanto en espacios cerrados como afuera entre las nubes y dominar el poder de docenas de nuevas armas y habilidades.

“Estamos muy ilusionados con poder expandir el mundo de BioShock, que ha demostrado ser una de las sagas más queridas y admiradas de la industria,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Nosotros creemos que Irrational Games prestará su minuciosa atención al detalle y su gran habilidad narrativa para hacer que BioShock Infinite sea una experiencia increíblemente divertida que atraerá a nuevos y antiguos fans de BioShock por igual.”

Con el primer BioShock, Irrational Games obtuvo premios de “Juego del Año” por parte de IGN, BAFTA, y Game Informer entre otros, además de cambiar radicalmente lo que los jugadores esperan de un FPS. “Pero cuando llegó la hora de empezar con el proyecto de BioShock Infinite,” dijo Ken Levine, director creativo de Irrational Games, “sólo teníamos una regla: ningún concepto es intocable. Este juego es fiel a lo que la gente ama de esta saga pero tampoco tiene miedo de poner en duda cualquier suposición.”

Levine siguió, “Para poder explorar la ciudad flotante de Columbia necesitábamos un nuevo motor. Para dar vida a Elizabeth necesitábamos sistemas de inteligencia artificial y de animaciones totalmente nuevas. Para poder crear frenéticas batallas tanto en espacios interiores como exteriores a 30.000 pies necesitábamos replantearnos el arsenal de BioShock. Lo único que podemos garantizar a los jugadores es esto: la reglas del universo de BioShock están a punto de cambiar.”

BioShock Infinite está siendo desarrollada para la Xbox 360®, PlayStation®3 y Games for Windows®, y todavía está pendiente de calificación.

Para más información sobre BioShock Infinite por favor visite www.bioshockinfinite.com.
"todos hacemos elecciones pero al final...son nuestras elecciones las que nos hacen a nosotros" A. Ryan
dedicadisima a THE END.

2 comentarios:

  1. nos han dado un motivo para sobrevivir otro año a este mundo de mierda..!!!

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  2. Ummm..y la historia de Rapture?
    Esto ahora mismo me supera, me gusta, por que me gusta, pero el encanto más grande de Bioshock era Rapture, el envoltorio, ¿estarán los cielos al nivel que ha tenido el agua?
    ¿en qué queda la historia de rapture?
    ¿veremos 2 sagas distintas?
    ¿se olvidarán del original y se centrarán en éste?
    ummm tiempo al tiempo... agh que me dán taquicardias

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