domingo, 29 de agosto de 2010

Castlevania ¿para Europa? (actualizado)




Parece ser que ya se ha filtrado una imagen de como será el Castlevania edición coleccionista para Europa, la imagen no es la mejor del mundo, ni la mas detalla pero podemos hacernos una idea.

A ojo podemos ver la cacareada máscara, que destaca por méritos propios sobre lo demás, luego, todo presentado en formato digipack, un diseño para la portada distinto del que viene en la edición normal, y 2 discos, asumiendo que sabíamos que la versión ps3 sólo necesitaba un blu ray el otro debe de ser un cd con la banda sonora.

¿Será?,¿no será?, si es... ¿que precio tendrá?
apuesto por la horquilla 80-90

si es más se lo comen


Act:
Confirmadísimo gracias a Darkgentleman, esa será nuestra edición Europea.

2 comentarios:

  1. No está mal... Me gustaba más la otra portada.No me parece que se hayan currado demasiado el diseño de la edición especial en digipack. Un juego de sus características y con su historia se merecía más. Hubiera preferido que en la edición europea hubieran metido el libro de arte en lugar de la máscara(que me parece fea con cojones)

    ResponderEliminar
  2. (Al decir la otra portada, me refiero no a la digitalizada de color azul, sino a la que era el diseño de Gabriel en oleo)
    Pd: Me comunican que SI incluye el LIRO DE ARTE junto con la BANDA SONORA!!! :D

    ResponderEliminar