sábado, 24 de julio de 2010

Fecha y edición chuli para Little big planet 2 en EEUU




Sony demostró a propios y extraños que crear una nueva franquicia sin pistolas y de calidad era posible con unos muñecos de trapo con los que se metió a medio mundo en el bolsillo, creando un plataformas a prueba de bombas y con un editor con el que podías crear prácticamente de TODO, yo he jugado niveles de ICO, Bioshock, Sonic...

Cuando debieron de ponerse todos en una mesa a dilucidar como hacer evolucionar una franquicia como little big planet, debieron sudar sangre hasta que se les ocurrió como reformar el concepto de brico-juego, pero dieron con la solución, no sería un juego-crea plataformas, si no que sería una cajón donde meter cualquier tipo de juego, LO QUE SEA, uff suena espectacular pero yo eso quiero verlo en movimiento y demostrandome que hasta yo puedo crear un tekken con pelús de felpa...

En fin, que Sony ha soltado ya fechas para que vayamos haciendonos a la idea de cuando vender a la abuela en el cash transformers para tener mas efectivo ante el aluvión de novedades, y la fecha elegída (hablo de EEUU pero cuando el río suena...) es el 16 de Noviembre, y con una edición especial encantadora, compuesta por:
El videojuego, (obviamente, me gustaría ver una que no lo llevara)
variados trajes y avatares: gonzo, jak, daxter, animales, etc,
un peluche de shackboy
2 sujetalibros/sujetajuegos de un diseño acorde a lo desenfadado del juego.
y todo por 79,99 dólares.
Aqui en europa ya nos meterán unos supositorios de felpa a 120 euros, tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario