jueves, 22 de julio de 2010

FINAL FANTASY LEGENDS


y es que SQUARE (vaaaale -ENIX) esta que lo tira ultimamente sobre todo en su faceta de productora, ademas del inminente juego para navegadores que se avecina y de tres Finals a punto de ver la luz se atreve de nuevo con los moviles y produce este Final Fantasy Legends de los creadores de "Final Fantasy IV : the after", un titulo menor en la serie que en Occidente vió la luz en la tienda virtual de wii pero que en tierras Niponas aparecio directamente en telefonos moviles causando un notable revuelo.

el titulo completo sera: Final Fantasy Legends: Warriors of Light and Darkness y supondra una entrega completamente nueva, contando con los pilares de cualquier final clasico como son los cristales, luz y oscuridad ademas de un sistema de oficios, sin contar el aspecto grafico encantadoramente retro si me permitis la expresion.

el juego vera la luz en japon en Septiembre y su futuro en EUROPA o America es incierto, pero esperemos acabe llegando a nuestros bolsillos y no solo a la tienda de wii ( tumba de muchas buenas ideas)

Ah! y hablando de bolsillos, el juego va por entregas individuales....

1 comentario:

  1. Square-enix ya no me parece un sello de calidad como en los 90, y es algo que me duele decir ya que me ha dado algunos de los mejores juegos que he catado...
    Ahora prima la cantidad sobre la calidad y eso... no me gusta
    Eso sí, en breve le daré al nuevo Dragon Quest, parece que por ahora, esa saga sigue mimada como el primer dia.

    ResponderEliminar